Re: Generar un módulo del kernel (fat)

El 27/11/11 19:42, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Ayer descargué, compilé e instalé el kernel 3.2.0-rc3 descargado desde
> www.kernel.org.
>
> Todo fue bien pero se me olvidó compilar el módulo para el sistema de
> archivos fat O:-)
>
> Lo intento hacer ahora pero no sé cómo hacerlo, explico:
>
> - Tengo las fuentes en "/usr/src/linux-3.2-rc3"
> - Me pongo en ese directorio y ejecuto:
>
> make SUBDIRS=fs/fat clean
> make SUBDIRS=fs/fat modules
>
> Pero me dice:
>
> Building modules, stage 2
> MODPOST 0 modules

> [...]

Sólo vuelve a hacer un menuconfig y habilita el soporte de vfat y
ejecuta make Si la anterior compilación es reciente unicamente debería
recompilar ese módulo y sus dependencias.

Despues  borra el /lib/modules/kernel-que-sea, make modules_install y
depmod -a y listo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer