Re: OT: programa para auditar y inventariar los host de la red (windows/gnu linux)

El día 22 de noviembre de 2011 05:55, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> (....)

> Te enviaría un pantallazo, pero creo que ya debes estar viéndolo.
> Entiendo por lo que he leído que va a cumplir con lo que necesitas.

> Si que te permite hacerlo, esto es parte del software de mi maquina con
> bacula:
>
> #######
> Editor  Nombre  Versi�n         Comentarios
>        acpi-support-base       0.137-5         scripts for handling base ACPI events such
> as the power button
>        acpid   1:2.0.7-1       Advanced Configuration and Power Interface event daemon
> [...]

Ja 1 semana de cafe?
es poco para mi cerebro :), se ve buena ossim y que venga todo
armadito te permite orientar el esfuerzo en la implementacion y no en
luchar con levantar servicios :),  me gustaría implementarla (gran
reto), pero la semana q viene, no creo.. :(

OpenAudit, lo que hace es ejecutar script de forma remota para sacar
info y la mete un una DB. (tenes que tener permisos para poder
ejecutar los script)

Hoy voy a ver si hago tiempo para empesar con la vm de ocs :)

Gracias.