Re: Ruta estatica

En el firewall tienes que meter la ruta estática para la vpn: 192.168.1.0 via router vpn.
Y en el router vpn tienes que meter la ruta estática para la lan: 192.168.0.0 via firewall.

Un saludo.

El 23 de noviembre de 2011 09:16, Francesc Guitart <fguitart@gmail.com> escribió:
El 23 de noviembre de 2011 04:15, troxlinux <xserverlinux@gmail.com> escribió:

> exacto , de cisco el cliente vpn

> me conecto a la vpn , y me asigna una ip de la red
> 192.168.1.x/255.255.255.240  , el router cisco tiene una interfaz
> publica la cual el cliente vpn se conecta y tiene una interfaz privada
> que esta conectada al swtich de la lan donde esta mi proxy , mi
> servidor proxy firewall tiene 2 interfaces una publica y una privada.
> le llego bien al ip de cisco router al 192.168.0.254.

> si publica y privada.

Comprueba que exista una ruta en el CentOS que permita a los paquetes
pasar de la red publica a la privada. Ademas si haces NAT deberas
abrir los correspondientes puertos de los servicios que desees.

--
Francesc Guitart