Re: Reloading domain name service...: bind9rndc: connect failed: 127.0.0.1#953: connection refused failed!

El Sat, 19 Nov 2011 16:50:30 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> Estimados tengo el siguiente error.
>
> cuando pongo /etc/init.d/bind9 reload sale el siguiente error.
>
> Reloading domain name service...: bind9rndc: connect failed:
> 127.0.0.1#953: connection refused
>  failed!

(...)

Tienes un bug para ese error, echa un vistazo:

> les cuento que tengo el ISPCP omega, buscando y buscando . encontre un
> parche que era para las versiones 1.0.1.3 y la 1.0.3 .. crei que eso
> era, pero yo tengo la 1.0.7 así que no se que hacer sin dejar la escoba
> en el servidor.

No conozco ese ISCP Omega, ¿de qué se trata?

De todas formas, el error parece venir de Bind9 :-?

> ah, cabe destacar que cuando creo una nueva cuenta en el ISPCP la crea
> sin problemas y funciona sin problemasm (¿para esto no debe recargar el
> bind?)

Ah, ya... el ISCP ese es un panel de control para gestión de dominios y
eso, tipo virtualmin ¿no? Pues si instala su propio paquete de Bind9
quizá sería mejor que preguntaras en sus foros.

Camaleón