Re: [OT] Re: Duda con instalación de productos de software libre

El Tue, 18 Oct 2011 10:33:13 -0430, Miguel Matos escribió:

> En resumidas cuentas:

(...)

> Veamos qué tal será Flash 11.

Igual de mala que las anteriores pero es posible que te corrija algún que
otro problemita con ciertas páginas. Pero como te he comentado, es
importante que el navegador también lo tengas actualizado para obtener el
mejor ratio rendimiento/estabilidad con ese engendro del "flash
prayer" :-)

> Y yo que creía que el venezolano promedio sufría del "síndrome del
> letrero ciego" (o sea, no lee lo que se aporta, el mismo problema de los
> acuerdos de los "programas windouseros"). Pero igual la comparto:
> http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_otros_006

Pero a eso ya te he respondido y no me has contestado nada, daba por
hecho que ya lo habías solucionado ¿qué pasó? :-?

> Eso, y de que, como la versión 2.0.x funciona en modo navegador, no sé
> por dónde se accesa: hay páginas que ponen http://x.x.x.x:8333; ¿pero a
> qué dirección recomiendan? Ya probé la 127.0.0.1 y nada; la dirección ip
> que obtengo de GNU/Linux y tampoco, ¿entonces cuál será?

Pues según el manual de la VM¹ (ojo, es un PDF) tienes que poner la
dirección IP del equipo donde la has instalado:

http://<tu_ip>

(para conectarte al puerto 80, que es el predeterminado)

Pero se entiende que VMware ya está configurado y ejecutándose ¿es así?

P.S. Por cierto, VMware Server ya está retirada (EOL), quien la use en
entornos de producción debería pensar el migrar hacia otras soluciones
como ESXi, VirtualBox, etc...)

¹http://www.vmware.com/pdf/vmserver2.pdf

Camaleón