Re: Duda con instalación de productos de software libre

Saludos al grupo.

He considerado sus cuestiones, sus opiniones, y he aquí mis resultados finales:

- Uno de los "programas windouseros" que me funcionan, como dicen, al pelo en Windows es StarUML, que era uno de los más asequibles en utilizar (sencillo, práctico, y gratuito); puesto que en GNU/Linux tenía conflictos en cargar la parte gráfica (sí corría bien, pero habían opciones a las que no podía accesar). El otro programa es, como ya lo comenté, el Flash Player.
- Lo que me lleva al otro punto: el Flash privativo para GNU/Linux, puede ser funcional; pero me presenta problemas de gráficas en las aplicaciones de Facebook (por ejemplo, el CityVille, a pantalla completa, me sale torcido en gran medida), y otros juegos presentan el mismo problema a pantalla completa.

Y ya que nadie ha sabido si la idea de la página que facilité les funcionó, creo que no me queda de otra más que probar la alternativa del "dual-boot": Instalar una ó dos distribuciones GNU/Linux. Como necesitaré Debian por la universidad, y ya que me encanta la nueva versión de Ubuntu, las tendré las dos a la vez, y emular Windows por medio de VirtualBox (ya que VMWare no me da suficiente ayuda). Y gracias a tod@s por responder tan rápidamente. Que tengan un buen día.

--
最善のアドバイス経験され、このアドバイスは手遅れ