[OT] Re: Duda con instalación de productos de software libre

El Mon, 17 Oct 2011 23:09:55 -0430, Miguel Matos escribió:

(...)

> - Lo que me lleva al otro punto: el Flash
> privativo para GNU/Linux, puede ser funcional; pero me presenta
> problemas de gráficas en las aplicaciones de Facebook (por ejemplo, el
> CityVille, a pantalla completa, me sale torcido en gran medida), y otros
> juegos presentan el mismo problema a pantalla completa.

Sobre lo de Flash Player, asegúrate de que tienes instalada la última
versión disponible del plugin y de que el navegador también está
actualizado.

> Y ya que nadie ha sabido si la idea de la página que facilité les
> funcionó,

No me he enterado de eso. ¿Qué página es esa?

> creo que no me queda de otra más que probar la alternativa del
> "dual-boot": Instalar una ó dos distribuciones GNU/Linux. Como
> necesitaré Debian por la universidad, y ya que me encanta la nueva
> versión de Ubuntu, las tendré las dos a la vez, y emular Windows por
> medio de VirtualBox (ya que VMWare no me da suficiente ayuda).

VMWare y VirtualBox son muy parecidos. Quizá VirtualBox sea más sencillo
de usar (y es libre), pero VMWare (propietario) dicen que funciona más
fluido con hardware limitado.

De todas formas, si ya tienes instalado VMWare ¿por qué no sigues con él?
¿Qué problema tienes? ¿configurar lo del modo "seamless"?

> Y gracias a tod@s por responder tan rápidamente. Que tengan un buen día.

De nada :-)

Camaleón