Re: Upstart en Wheezy

El día 12 de octubre de 2011 21:52, Juan Antonio
<pushakk@limbo.ari.es> escribió:

> Sobre este asunto del zram, cuando lo lei me surgió la siguiente duda
> ¿Meter en memoria principal una imagen comprimida de la memoria de
> intercambio que se usa precisamente cuando no hay memoria física
> disponible? Si hay memoria física disponible ¿Para que enviarlo a swap?

Supongo que la idea al comprimir es evitar que se use lo menos posible
la Swap, evitando que lo que en un principio iba a ir a Swap, siga en
memoria principal. Supongo que el coste temporal de
comprimir/descomprimir es menor que los accesos al disco duro.