Re: Consulta

> venezuela 1 argentina 0 en eliminatoria sudamericana.- es una broma para
> javier argentina.-

Já!
Como dicen en mi pueblo, "¡Por fin mi perro atrapó una mosca!"
Bien merecido lo tuvieron. El tarado de Messi parece que cada vez que
pasa por la aduana, se deja las pelotas colgadas en el perchero de
Barajas.
Y no me refiero a las de fútbol.
Me saco el sombrero por Amorebieta; lo anuló todo el partido.
Y por sobre todo, la defensa escalonada que hizo toda la vinotinto,
jugando en equipo a ganar en vez de para las cámaras y las pizarras de
cotización de jugadores.

JAP