Re: Upstart en Wheezy

El mié, 12-10-2011 a las 21:05 +0200, Alejandro Beltrán escribió:
> ¿Hay algún valiente que haya pasado su Debian testing a upstart? Al
hace un par de meses (tal vez el año pasado?) yo actualicé en mi
compactita. Todavía sigue funcionando =D

> querer hacer "apt-get install upstart" me pide desinstalar sysvinit.
teniendo en cuenta que ambos sirven para lo mismo (ejecutar los scripts
de los niveles de ejecución)... tiene sentido que hagan conflicto entre
si.
De todas maneras /creo/, ya no recuerdo bien, que cuando se instaló en
ese dist-upgrade me preguntó

> ¿Hay alguien que lo haya hecho y no haya tenido problemas?

si

> Por cierto, una vez pasados a upstart, un artículo interesante sobre
> cómo mejorar el rendimiento en nuestro Linux con ZRAM:
> http://usemoslinux.blogspot.com/2011/10/mejora-el-rendimiento-de-linux-con-zram.html
interesante, ya lo estaré revisando