Re: Upstart en Wheezy

El 12/10/11 21:47, Gonzalo Rivero escribió:
> hace un par de meses (tal vez el año pasado?) yo actualicé en mi
> compactita. Todavía sigue funcionando =D

> teniendo en cuenta que ambos sirven para lo mismo (ejecutar los scripts
> de los niveles de ejecución)... tiene sentido que hagan conflicto entre
> si.
> De todas maneras /creo/, ya no recuerdo bien, que cuando se instaló en
> ese dist-upgrade me preguntó

> si

> interesante, ya lo estaré revisando

Sobre este asunto del zram, cuando lo lei me surgió la siguiente duda
¿Meter en memoria principal una imagen comprimida de la memoria de
intercambio que se usa precisamente cuando no hay memoria física
disponible? Si hay memoria física disponible ¿Para que enviarlo a swap?

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer