Re: Upstart en Wheezy

El 12 de octubre de 2011 21:05, Alejandro Beltrán
<androdebian@gmail.com> escribió:

> ¿Hay algún valiente que haya pasado su Debian testing a upstart? Al
> querer hacer "apt-get install upstart" me pide desinstalar sysvinit.
> ¿Hay alguien que lo haya hecho y no haya tenido problemas?
>
> Por cierto, una vez pasados a upstart, un artículo interesante sobre
> cómo mejorar el rendimiento en nuestro Linux con ZRAM:
> http://usemoslinux.blogspot.com/2011/10/mejora-el-rendimiento-de-linux-con-zram.html
>
> Un saludo!!!
>
> --
> Alejandro Beltrán

Aprovechando este tema, hoy han publicado un artículos en DiarioLinux
que habla de upstart, aquí dejo el enlace para el que tenga
curiosidad:

http://diariolinux.com/2011/10/12/upstart-una-introduccion-para-los-viejos-rockeros-de-init/

---
Un saludo a todos.