Re: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?

El mar, 11-10-2011 a las 15:19 +0000, alexander villalba escribió:
> pero es qué no entiendo que pasa!!!! al principio digo claramente que
> no tengo la imagen y que deberia ser consideraro un exabrupto
> descargar la imagen para hacer eso....

Al principio dices claramente que:

"Tengo varios CD y DVD de imágenes de diferentes distros y versiones de
Linux pero no veo cómo verificar la integridad de las imágenes de cada
uno de ellos."

Si tienes los CD/DVD, entonces tienes las imágenes. ¿A que viene la
queja?

> Pero esto parece ser PEOR DE LO QUE HE  DICHE: Aun no he conseguido en
> la pagina oficial de Debian una de las imagens que me interesa
> verificar. Esta es la
>
> Debian GNU/Linux 6.0.2.1 "Squeeze" - Official i386 CD Binary-1
> 20110626-15:45

¿La has buscado...? está en

http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/6.0.2.1/i386/iso-cd/debian-6.0.2.1-i386-CD-1.iso

Un saludo