Re: Xorg, problemas configurando multiples graficas en multiples pantallas

El Fri, 07 Oct 2011 14:44:04 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Interesante. Pero el precio se dispara por lo que he visto XD

Sí, son caras (~500€) pero cuentan además con el plus de la ventilación
pasiva, que aunque no lo parezca, vale su peso en oro :-P

Matrox también solía tener una gama enfocada a los negocios con tarjetas
2D de salida múltiple pero hace años que ya no les compro nada a esta
empresa y ni siquiera sé si las nuevas tarjetas funcionan bien con linux.

Camaleón