Re: Xorg, problemas configurando multiples graficas en multiples pantallas

Camaleón escribió:
> El Wed, 05 Oct 2011 12:29:30 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:
>
> (...)

> (...)

> (...)
>
> Mira a ver si te sirve lo que se comentó en este hilo de la lista inglesa:
>
> Questions on Installing fglrx
> http://lists.debian.org/debian-user/2011/03/msg01103.html
>
> Es decir:
>
> - Revisar el registro de Xorg.
> - Ejecutar el aticonfig con el entorno gráfico detenido (gdm/kdm) y
> descargar los módulos radeon y drm.
> [...]
Buenas....

	Gracias por el link, lo revisare. El problema esta en que no puedo
tener los drivers propietarios nvidia y ati a la vez, debo de probar con
los libres, por ahora lo tengo aparto este tema.

Gracias de nuevo y un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios