Re: Xorg, problemas configurando multiples graficas en multiples pantallas

El Wed, 05 Oct 2011 12:29:30 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

(...)

>     Tengo un ordenador que muestra servicios en 6 pantallas de 32"
> resolución fullhd (1920x1080). Esta placa trae 3 puertos pci-e ( se
> busco así para las 6 pantallas):

(...)

>     Realizado todo esto, me pongo con el driver de ati propietario
> (fglrx) ( no requiero el uso de 3d, con que funcione a resolución
> 1920x1080 me vale, por lo que podría usar radeon, radeonhd. Pero pensé
> que con el catalist ese, me dejaría hacerlo mas facilmente) usando esta
> guía [1]. Al ejecutar el comando "aticonfig --initial" me dice que
> encuentra el chip? pero no la pantalla:
>
> root@seispantallas:~# aticonfig --initial
> Found fglrx primary device section
>  Unable to find any supported Screen sections

(...)

Mira a ver si te sirve lo que se comentó en este hilo de la lista inglesa:

Questions on Installing fglrx
http://lists.debian.org/debian-user/2011/03/msg01103.html

Es decir:

- Revisar el registro de Xorg.
- Ejecutar el aticonfig con el entorno gráfico detenido (gdm/kdm) y
descargar los módulos radeon y drm.
- Probar a renombrar el archivo original (/"etc/X11/xorg.conf.orig") para
que al ejecutar el "aticonfig" se genere uno desde cero.

Camaleón