Xorg, problemas configurando multiples graficas en multiples pantallas

Buenos días a todos

    Tengo un ordenador que muestra servicios en 6 pantallas de 32"
resolución fullhd (1920x1080). Esta placa trae 3 puertos pci-e ( se
busco así para las 6 pantallas):

- -Una gráfica en placa (ati hd3300) (usando un puerto hdmi para pantalla1)
- -Una pci-e nvidia 9500 (usando un puerto hdmi y otro con conversor dvi
a hdmi para pantalla2 y 3)
- -Una pci-e nvidia 9500 (usando un puerto hdmi y otro con conversor dvi
a hdmi para pantalla4 y 5)
- -Una pci-e ati hd 3450 (usando un puerto hdmi para pantalla6)

    He instalado debian squeeze y lo he actualizado. He instalado el
driver de nvidia y puedo configurar 2 de las 6 pantallas. Ademas uso el
software que trae (nvidia-settings) para que me cree el xorg.conf ( el
cual no esta por defecto y sin el no me reconoce nada mas que una pantalla).

    Realizado todo esto, me pongo con el driver de ati propietario
(fglrx) ( no requiero el uso de 3d, con que funcione a resolución
1920x1080 me vale, por lo que podría usar radeon, radeonhd. Pero pensé
que con el catalist ese, me dejaría hacerlo mas facilmente) usando esta
guía [1]. Al ejecutar el comando "aticonfig --initial" me dice que
encuentra el chip? pero no la pantalla:

root@seispantallas:~# aticonfig --initial
Found fglrx primary device section
 Unable to find any supported Screen sections

    En mi xorg solo hay declaradas dos pantallas, que son las que usan
la tarjeta nvidia [xorg.conf con nvidia]. supongo que de ahí viene el
error, por lo que al tener idénticas pantallas, toqueteo el xorg para
añadírselas [xorg.conf toqueteado por mi, para añadir pantallas] y al
ejecutar de nuevo la orden "aticonfig --initial" me sigue dando el mismo
error.

    Y hasta aquí puedo leer. No se bien como continuar, si he declarado
correctamente las pantallas en el xorg y si lo que quiero hacer es
viable (entiendo que si).

[xorg.conf con nvidia]
http://pastebin.com/mWtcH7dA

[xorg.conf toqueteado por mi, para añadir pantallas]
http://pastebin.com/HXUfwjba

root@seispantallas:~# lspci | grep VGA
01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon HD 3300
Graphics
02:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation G96 [GeForce 9500
GT] (rev a1)
03:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV620 LE [Radeon
HD 3450]
04:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation G96 [GeForce 9500
GT] (rev a1)

[1]  http://wiki.debian.org/ATIProprietary

PD: Gracias por leer el tochaco.

PPD: He intentado hacerlo comprensible. Pero no se si lo he conseguido,
cualquier duda en la comprensión comentarla.

PPPD: He googleado, pero no encuentro algo parecido a lo que busco.

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios