Re: Xorg, problemas configurando multiples graficas en multiples pantallas

El Thu, 06 Oct 2011 16:19:44 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Camaleón escribió:

(...)

> 	Gracias por el link, lo revisare. El problema esta en que no puedo
> tener los drivers propietarios nvidia y ati a la vez, debo de probar con
> los libres, por ahora lo tengo aparto este tema.

¿Y eso? :-?

¿Quieres decir que son incompatibles, que no se pueden instalar ambos?

---

Por cierto, y al hilo de lo que has mencionado de las 6 pantallas), la
gama NVS de nvidia tiene tarjetas que permiten hasta 4 salidas por
adaptador (es decir, con dos tarjetas pinchadas podrías conectar hasta 8
pantallas).

Yo tengo una de esas (ya descatalogada, es la nvs 440) conectada a un
equipo que tiene dos monitores (lcd de 19" y 21", conexión dvi-d) y
funciona muy bien :-). Si mal no recuerdo, la última vez que pasé por la
página de nvidia, en los nuevos modelos se usaban ya puertos hdmi en
lugar de dvi.

Camaleón