Re: OT: responder intercalado (era Re: Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

El mié, 05-10-2011 a las 17:12 -0300, Flako escribió:

> Yo uso gmail, y no me hace eso.. como haces? mi cliente de gmail no hace..
> este mail es es un buen ejemplo de que es dificil segir hilos con
> respuestas intercaladas..

bueno, casualmente tu respuesta salió fea. Ni idea porqué, pero el
siguiente mail, de Raúl Alexis Betancor, se ve así en gmail:
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=422&u=11342046

> heres capas de distinguir lo que es de camaleon o lo de alexander? yo
> no.. y seria peor si yo inicialmente habria colocado todo el post de
> camaleon, yo solo veo muchos >> >>> que suben y bajan como una
> piramide de programacion I.
> Los mail respondidos por intercalacion son dificiles de leer luego de
> la 2da respuesta.. y empeora el caso cuando estan mesclados.. es como
> mesclar top/botton-post..
ese es el principal problema: si la gente fuera educada y contestara
tiene que contestar (sin top-posting ni html) sería muy fácil.
Hay algunos... ¿caché*? donde se puede ver las respuestas también
coloreadas

*me refiero a esos sitios que recogen los históricos de las diferentes
listas de correo. No puedo nombrar ninguno en particular, porque me
aparecieron al buscar respuestas en google y nunca tomé nota del sitio