OT: responder intercalado (era Re: Necesito una copia perfecta de la imagen ISO en el CD (MD5SUM exacto)

El mié, 05-10-2011 a las 13:42 -0300, Flako escribió:

>   No a ti directamente, a todos los que lo hacen.. es molesto.. tu
> mail solo resvalso mi baso :),saludos.

en realidad es mas cómodo, incluso gmail (si el mail no tiene nada raro,
como html (aunque puede funcionar a veces) o top-posting) te muestra con
otro color el texto citado, así que se puede saber perfectamente a que
parte está citando. Salvo al contestar lo que viene de yahoo... ese
correo hace cosas muy raras con el formato de los e-mail.

Incluso había algunos clientes que podían elegir un color distinto para
cada nivel de cita (por ejemplo, lo que dice camaleon sale en azul, tu
respuesta abajo en rojo y veo lo mío en negro). No encontré esa opción
en evolution.

O mientras contestaba, no creo que sea mas cómodo, sino que *para mi* es
mas cómodo, por eso voto por seguir contestando intercalado.

((pd: rebalsó mi vaso))

--