Re: STREAM en vivo, como hacerlo mas bacano usando Debian?

El Wed, 05 Oct 2011 12:33:16 -0500, Diego Uribe Gamez escribió:

> El 5 de octubre de 2011 10:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> La idea es que lo haga la pagina de USTREAM, pero el muestra el
> contenido mediante la captura de un dispositivo de video, en este caso
> la cámara web, pero el comando que le aplico ocupa la cámara y lo que
> quiero es que mi STREAM sea de una de las pantallas de mi portátil,eso
> para hacer un buen stream, que pueda colocar la cámara capturada en ese
> espacio, que pueda quitarla y colocar diapositivas y bueno mas cosas
> como vídeos, fotos o documentos, para que se vean en el stream.

Pues cambia de servicio y busca alguno que te permita enviar un archivo
de vídeo como origen de datos ;-)

> No se si pueda hacerlo con la tecnología de Debian? o con otra
> tecnología? lo ideal es que sea con debian, porque el software me hace
> libre.

Hombre, si estás tan empeñado en usar un dispositivo "/dev/videoX" se me
ocurren la idea loca de crear un puerto de captura falso ("dummy") de
tipo bucle al que enviar el contenido de todo el "zancocho" en bruto
(captura de escritorio + cámara web), pero es sólo una idea, no sé si
sería posible/factible llevarla a la práctica :-)

A malas puedes comprar una segunda cámara (/dev/video1) que grabe la
captura del escritorio y la cámara web y uses esa como origen de datos de
Ustream :-P

Camaleón