Re: Problemas con repositorios vía DVDs

2011/10/3 Darío <darioslc@gmail.com>:

> Hola, con apt-get install -f no lo probé porque son un montón los
> paquetes que quiero instalar y no sé bien sus nombres, por eso uso
> Synaptic. Pero la cuestión es que si en mi sources.list sólo tengo los
> DVDs ¿no debería instalarme todo de ahí, o sea, me imagino, decirme el
> inserte DVD 1, inserte el DVD n?

Claro, pero si el indice de paquetes está actualizado con la
información de Internet, intentará buscar las versiones más recientes.
O sea, tienes el paquete xyz en la versión 1.0.1 en el DVD pero 1.0.2
en Internet, el sistema intentará instalar la 1.0.2.

Dicho eso, has intentado un `apt-get update` para limpiar el índice?,
ya que aun debe tener la referencia a los repositorios en Internet.

>  > Estas con stable o testing?
> ¿Esto no es indiferente si sólo tengo los DVDs para instalar?

Es más probable que haya cambios fuertes, como el cambio de
dependencias, en testing; por eso pregunto.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.