Re: Problemas con repositorios vía DVDs

El día 3 de octubre de 2011 19:51, Carlos Zuniga
<carlos.zun@gmail.com> escribió:

> Claro, pero si el indice de paquetes está actualizado con la
> información de Internet, intentará buscar las versiones más recientes.
> O sea, tienes el paquete xyz en la versión 1.0.1 en el DVD pero 1.0.2
> en Internet, el sistema intentará instalar la 1.0.2.
>
> Dicho eso, has intentado un `apt-get update` para limpiar el índice?,
> ya que aun debe tener la referencia a los repositorios en Internet.

> Es más probable que haya cambios fuertes, como el cambio de
> dependencias, en testing; por eso pregunto.
>
> Saludos
> --
> [...]

De momento modifiqué el sources.list dejando sólo el DVD 1 y dejando:
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
y no me dió problemas con Synaptic.
Tendría que averiguar bien qué paquetes se encuentran en cada DVD para
agregarlo al repositorio cada vez que lo necesite, al menos hasta que
mejore la conexión de Speedy o cambie a otra mejor.
Todavía no sé si poner SOLUCIONADO, igual muchas gracias.

--
Darío