Problemas con repositorios vía DVDs

Hola debianeros/as, estoy teniendo un problema al haber añadido al
archivo sources.list los ocho DVD de Debian Squeeze, todos mediante
consola a través del comando apt-cdrom add para c/u de los DVDs.
El problema surge cuando en Synaptic selecciono los paquetes a
instalar, ya que me indica que los mismos se encuentran rotos,
igualmente fui donde dice "Reparar paquetes" pero no lo soluciona.
En mi archivo sources.list tengo comentado todo lo que se refiera a
descargar repositorios desde Internet (obviamente, excepto los
DVDs)porque últimamente está andando lentísimo (no sé si a alguno le
pasó, tengo Speedy Argentina) y me decidí a instalar desde los DVDs,
sólo por eso.
Si sirve de dato, anteriormente tuve que cancelar la instalación de
los paquetes que necesitaba porque desde Internet no terminaba nunca,
y a partir de ahí y luego de comentar el sources.list me vienieron los
problemas con los paquetes rotos.

Saludos

--
Darío