Re: Problemas con repositorios vía DVDs

Saludos a todos los miembros de la lista

Dario, espero que lo que escriba acá te sirva.

Lo otro que yo haria es quitar los repositorios de los dvd del source.list y agregar el que viene por defecto que en tu caso seria el de la conexión a internet, luego actualices con aptitude update. Por ultimo revisa si te da problemas de paquetes. Luego agrega los dvd desde Synaptic

Comentarte tambien que yo las instalaciones las hago con el dvd 1, nunca he tenido problemas de instalación de esa forma. Para que mi instalación sea perfecta desconecto mi cable de red y que me instale todo lo que necesito del dvd1. Luego ya instalado el sistema agrego los otros 7 dvds desde Synaptic.

Yo instalo todo así porque mi conexión de internet de demasiado mala, te recomiendo que si tenes los 8 dvds instales de esa forma. Creo que no te solucionara tu problema aunque es un poco ortodoxo esta sugerencia.

--
Carlos Alvarez