Re: el reino de lo absurdo (disculpas publicas)

* Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu> [2011-09-26 14:21:41 -0400]:

> Date: Mon, 26 Sep 2011 14:21:41 -0400
> From: "Paradix ;)" <raynerl@infomed.sld.cu>
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: el reino de lo absurdo (disculpas publicas)

> no era la intencion de envenenar mas este tema ni atacarte,
> solamente quise decirle a Ferrán que se le fue la mano con la
> respuesta a BasaBuro sin intención de atacar a Camaleón

Chico pues estás fracasando con tus intenciones:

Qué se me fue la mano? Pero tú has leído lo que ha escrito el individuo
que estás defendiendo?

Pero que voy a discutir contigo, si cojeas del mismo pie...

Paradix escribió:

"has hablado tanta m... sin sentido y por nada que lo menos que
pudieramos hacerte todos de encontrarnos en el lugar adecuado es tirarte
de la azotea .... a lo mejor seriamos absueltos

los locos sueltos .... son peligrosos"

Primero tiene remilgos en escribir, m... "mierda"? Y luego, no tiene
ningún inconveniente en escribir que lo menos , que podríamos hacer es
tirarlo desde la azotea, dando por sentado que a "todos" nos encantaría
defenestrar a Alexander... De atar.

Todos los locos sueltos no son peligrosos, pero los que piensan en tirar
a otras personas de las azoteas, no tengo ninguna duda de que sí que lo
son.

> Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Qué suerte trabajar defendiendo a la Mozilla Foundation, y además
viajando!

Paramix email user-agent:

Esto sí que es absurdo!

Ferran Donadie.

Sólo una madre sabe lo que es amar y ser feliz.
		-- Adalbert von Chamisso de Boncour. (1781-1838) Escritor
		alemán de origen francés.