Re: el reino de lo absurdo

El Mon, 26 Sep 2011 11:28:09 -0400, Paradix ;) escribió:

> [...]

Gracias Ferrán y no te preocupes, aquí "Camaleón" ya está etiquetando
debidamente a quien no merece la pena responder (a BasaBuru concretamente
ya lee expliqué con detalle el por qué en otro hilo), así que no le doy
mayor importancia.

> Otro absurdo ... el tuyo.... BasaBuru nada mas le esta señalando a
> Camaleon que llevó suave al puto troll nazi de alexander villalba

Vaya, otro más.

Parece que si no escupís veneno por esa boquita que tenéis no estáis
contentos.

> y le ha formado una guerra al otro que solamente tuvo algunos errores
> ortograficos al escribir a la lista .... en ningun momento le dijo que
> habia formado algun dislate

Oye niño, un poco de respeto.

Camaleón no ha "llevado suave" (mi trato intenta ser el mismo con todo
mundo) ni le ha "formado una guerra" a nadie (sólo hago notar los errores
que se cometen al escribir en esta lista cuando creo que debo hacerlo).

Camaleón ya es mayorcita para saber lo que se hace y lo que se escribe y
si tienes algo que decirme, ten al menos la valentía de decírmelo
abiertamente y sin tapujos, y no respondiendo veladamente a otro correo.

> ciertamente las incursiones de trolls con trastornos nerviosos viendo
> nazis donde no los hay cuasan mucho mal en esta lista

Mi detector de "trolls" afortunadamente está en perfectas condiciones y
no apunta precisamente a Alexander. La única persona que se ha disculpado
formal y públicamente en la lista por la salida de tono que tuvo con lo
del apellido es Alexander y por ende, todos mis respetos para él.

Camaleón