Re: Pidgin [pidgin-facebookchat]

El Tue, 27 Sep 2011 19:20:35 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió:

> Tengo el siguiente problema, me estaba intentando conectar al chat de
> facebook mediante el plugin "pidgin-facebookchat" de pidgin, pero me ha
> sido imposible, alguien más tiene dicho problema y lo ha solucionado?

¿Te aparece algún mensaje de este tipo?

http://code.google.com/p/pidgin-facebookchat/issues/detail?id=1007

La mayoría de las veces que estos "interconectores de redes" fallan suele
deberse a 1/ algún cambio de la API del servicio en cuestión (Facebook en
este caso) que requiere de alguna actualización del programita o 2/ bien
se debe a un error temporal.

Camaleón