Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

Pues, ahora si me he confundido Alexander!
Actualmente, hay un movimiento mundial (Wall Street, EU y otras
ciudades al rededor del Mundo, en contra de los Judios-sionistas
(quienes actualmente gobiernan El Mundo, atravez de las finanzas
ademas de esclavizar a travez del trabajo), y una de las consignas que
pregonan los que defienden la libertad de todos, es que fueron ellos
(los Sionistas) quienes se inventaron lo de la 2da guerra mundial,
para robarse la tierra que ahora es Israel.

Tambien se les acusa de destruir los sistemas productivos en America
de habla Castellana; en mi pais, solo son responsables de 80,000
asesinatos a sangre fria.

Realmente, me parece interesante tu opinion.

Hasta luego.