Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

López Denazis Santiago:

no lo estaba corriendo. El problema era que el network-manager no tenia permisos de ejecución, ninguno. ¡No digo yo que pasan unas cosas !!! y me decia que el archivo .service no estaba allí !!!... no debía comenzar por decir que no estaba corriendo el Network-Manager?

Una observación que me siento obligado a hacer en cuanto a ese apellido de Denazis, se que tal vez no tengas la culpa, pero simplemente me cae gordo sobre todo por ciertas experiencias desagradables que he tenido. Es decir yo, debo decir, insisto, aborrezco el nazismo. Solo por si acaso. No digo más para no ponerme más polemico, como me paso en un hilo anterior. Me disculpo si tu apellido, desde luego, no tienen nada que ver con ello.