Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

El día 23 de septiembre de 2011 23:46, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

Además escribe al privado, por favor no seguirle el juego a este trollito.
y disculpen por contestar este último, hay que desenmascarar estos
personajes recién aparecidos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista