Re: Network-Manager se instala pero aparece el applet

El 23 de septiembre de 2011 23:14, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

> López Denazis Santiago:
>

> Una observación que me siento obligado a hacer en cuanto a ese apellido de Denazis, se que tal vez no tengas la culpa, pero simplemente me cae gordo sobre todo por ciertas experiencias desagradables que he tenido. Es decir yo, debo decir, insisto, aborrezco el nazismo. Solo por si acaso. No digo más para no ponerme más polemico, como me paso en un hilo anterior. Me disculpo si tu apellido, desde luego, no tienen nada que ver con ello.

Top posting, HTML y más encima huevón al cubo, me confirmas lo de troll detected

Ahora si, derechito al filtro.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista