Re: OT Contraseña en Rar

El mar, 20-09-2011 a las 17:18 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> ¿Qué manual, exactamente?
Cualquiera de UNIX/LINUX básico. Si preguntas eso significa que no
habrías leído la documentación previamente por lo que ni me molestaría
en responderte o te remitiría al clásico RTFM.

> Pues eso, que para ver películas me pongo delante de la tele y dejo que
> pasen las imágenes...

> Por si acaso ¿qué? ¿Por si acaso estoy fomentando a un criminal en
> potencia? Venga ya. Si pensara así por cada pregunta que leo en esta
> lista no abría la boca.

Puede que no me haya expresado bien porque parece que no me estoy dando
a entender. Lo primero la pregunta demuestra que no se ha leído nada de
documentación ni ha buscado nada antes de preguntar puesto que con una
búsqueda en Google se obtienen muchas respuestas.
No estoy cuestionando que se responda o no a cierto tipo de preguntas
dentro de la temática de la lista, sino que se responda a preguntas que
incumplen las normas y con las que no se busca aprender sino una
respuesta rápida. No estás fomentando un criminal, no he dicho tal cosa
pero puede que estés fomentando que se cumpla un delito o que así se
pueda interpretar.