Re: OT Contraseña en Rar

El Tue, 20 Sep 2011 19:55:52 +0200, Víctor Gracia Enguita escribió:

> Cualquiera de UNIX/LINUX básico. Si preguntas eso significa que no
> habrías leído la documentación previamente por lo que ni me molestaría
> en responderte o te remitiría al clásico RTFM.

Te pregunto qué manual "exactamente".

Supongo que entenderás que otros usuarios no sean "tan agraciados" como
tú y sólo puedan acceder a los manuales que hay en los repos de Debian
porque no tengan acceso a Internet.

Para todo lo demás está la lista.

> Puede que no me haya expresado bien porque parece que no me estoy dando
> a entender.

O puede que ahora estés intentando remendar el error de tu primera
respuesta y no sabes por dónde tirar.

> Lo primero la pregunta demuestra que no se ha leído nada de
> documentación ni ha buscado nada antes de preguntar puesto que con una
> búsqueda en Google se obtienen muchas respuestas.

¿Y qué tiene eso que ver? ¿Acaso Google sustituye a la lista? No, la
complementa.

> No estoy cuestionando que se responda o no a cierto tipo de preguntas
> dentro de la temática de la lista, sino que se responda a preguntas que
> incumplen las normas y con las que no se busca aprender sino una
> respuesta rápida.

Nada de eso es cierto.

1/ La pregunta no rompe ninguna norma
2/ La pregunta no es tan básica

> No estás fomentando un criminal, no he dicho tal cosa pero puede que
> estés fomentando que se cumpla un delito o que así se pueda interpretar.

Otro que ve demasiadas películas :-)

Y además, sinceramente y sin acritud, creo que como decimos en España,
estás meando fuera de tiesto.

Camaleón