Re: OT Contraseña en Rar

El 20/09/2011 19:55, Víctor Gracia Enguita escribió:

Puede que no me haya expresado bien porque parece que no me estoy dando
a entender. Lo primero la pregunta demuestra que no se ha leído nada de
documentación ni ha buscado nada antes de preguntar puesto que con una
búsqueda en Google se obtienen muchas respuestas.

Entonces para qué sirven las listas de correos, quizá deberíamos darlas por extintas ...

incumplen las normas y con las que no se busca aprender sino una
respuesta rápida.

No se que tendrá de malo la rapidez, no seréis de Tráfico ...

Dicho todo ello sin la menor acritud y en tono de rechufla, que no vacío de contenido.

--
/*/
-- José Luis Méndez González