Re: OT Contraseña en Rar

El Tue, 20 Sep 2011 17:59:50 +0200, Víctor Gracia Enguita escribió:

> El mar, 20-09-2011 a las 11:53 -0400, Paradix ;) escribió:

(...)

> [...]

Exactamente :-)

> Buenas.
> A ver... yo lo pienso y digo para que necesitaría yo romper una
> contraseña?... se me ocurren mas cosas malas que buenas. Pueden ir desde
> descomprimir un archivo descargado de internet hasta vete tu a saber
> que. No me parece tan raro... solo pido mas datos, para no actuar en
> modo paranoico :D

¿Y si alguien pregunta cómo puede cambiar la contraseña de root, también
piensas mal?

Hombre, por divagar que no quede, podemos montarnos nuestra propia peli -
en HD y todo- y pensar que el OP está en medio de una sala al más puro
estilo Misión Imposible, colgando de un cable de acero a 100 metros y
preguntando en esta lista cómo acceder al servidor de una empresa "que no
es la suya" >;-)

Mientras no se trate de algo ilegal (y la pregunta tal y como estaba
formulada no lo era) pues no veo el problema.

Camaleón