Re: OT Contraseña en Rar

El Tue, 20 Sep 2011 18:36:48 +0200, Víctor Gracia Enguita escribió:

> El mar, 20-09-2011 a las 16:24 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> No, le diria RTFM!.

¿Qué manual, exactamente?

> A mi no me parece tan obvio,la formulación es vaga y nada concreta.

Pues eso, que para ver películas me pongo delante de la tele y dejo que
pasen las imágenes...

> Nunca está de mas asegurarse y pedir un poco mas de información por si
> acaso.

Por si acaso ¿qué? ¿Por si acaso estoy fomentando a un criminal en
potencia? Venga ya. Si pensara así por cada pregunta que leo en esta
lista no abría la boca.

> Si esto fuese una lista de hacking entendería el interés por estas
> cosas.

Creo que todo usuario de Debian tiene un hacker (que no "cracker") dentro.

> De hecho no se si conoces la página de kriptopolis, dedicada a
> hacking y criptografía, donde son bastante reacios a responder a
> preguntas del tipo: "No recuerdo la contraseña de una cuenta de hotmail,
> como puedo recuperarla."
> Lo de la película en HD pues bueno... no había imaginado tal
> escenificación :D

Conozco Kriptópolis, hace años estaba suscrita a sus boletines
(Criptograma se llamaba o algo así) pero el nivel bajo bastante y ya dejé
de seguirlo.

Camaleón