Re: Cómo Clonar mi HDD

El mar, 20-09-2011 a las 10:09 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Entonces si el disco duro está "limpio" (nuevo) no te sirve si quieres
> hacer un volcado directo.
>
> Por lo que leo en su página web esa aplicación trabaja a nivel de
> archivos no a nivel de bloques, por lo que estaría más enfocada a las
> copias de seguridad que a la clonación pura y dura, similar a rsync.

A esto me refería yo. Fsarchiver crea imágenes de particiones pero no
clona discos. Sí claro, a partir de imágenes de las particiones puedes
llegar a duplicar un disco, pero técnicamente no es una clonación.

Se me ocurren muchas ocasiones en mi trabajo diario donde es preferible
clonar el disco entero a crear imágenes de las particiones a pesar de
las ventajas que te ofrece fsarchive.

--
Francesc Guitart