Re: Cómo Clonar mi HDD

El lun, 19-09-2011 a las 14:42 -0300, Flako escribió:

> De todos, lo mas flexsible = mejor es fsarchiver  :)
> Con el podes clonar su GNU/OTRO y llevarlo a otro servidor, donde este
> podes restablecer en una partición mas chica  y con otro filesyistem
> (difrenrente al original), como tambien podes hacer el
> "clonado"/backup en vivo,sin necesidad de apagar el equipo.
>  Si eso no lo hace el mejor.. que mas?  :)

Corrígeme si me equivoco ya que no he usado nunca fsarchive (aunque
viendo todo lo que puede hacer no tardaré en probarlo, parece muy
potente e interesante)

Con fsarchive vas a clonar el sistema de ficheros y no un disco, por
tanto necesitaras tantas imágenes como particiones tenga el disco y por
ejemplo tampoco harás copia del MBR. ¿Cierto?

--
Francesc Guitart