Re: Cómo Clonar mi HDD

El Mon, 19 Sep 2011 22:01:58 -0300, Flako escribió:

> [...]

(...)

>   Por lo del mbr,  no lo hace.. pero como q no lo necesitas.. porque
> para restablecer, tiene que existir la partición (no necesariamente el
> filesystem) donde restablecer el myarchive2.fsa

Entonces si el disco duro está "limpio" (nuevo) no te sirve si quieres
hacer un volcado directo.

Por lo que leo en su página web esa aplicación trabaja a nivel de
archivos no a nivel de bloques, por lo que estaría más enfocada a las
copias de seguridad que a la clonación pura y dura, similar a rsync.

Camaleón