Re: OT ldd con diferentes salidas

El Mon, 19 Sep 2011 08:23:41 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Gracias a todos:

> Las dos distribuciones son debian instaladas con squeeze (estable) y
> puesto en el apt.conf como versión preferida, pero con las rutas a
> wheezy (pruebas) por necesidad de algunas dependencias, creo que el PC
> estará mas "contaminado" de wheezy pues, como es natural, en el hago
> muchas pruebas.
> Lo que si que es diferente (y ya lo dije es que mi PC es un amd64 y el
> servidor es pentium-VMT (en los proliant viene desactivada por defecto.

Eso puede explicar la diferencia de la rutas a las bibliotecas.

> En cuanto al paquete "qemu" no es debian (por eso puse el OT) si no que
> es un compilado en el PC y copiado con scp el ejecutable (luego es el
> mismo.
> Realmente el paquete funciona, pero parece ir mejor en el PC que
> en el servidor, quizas en la compilación, cuando instale el apt-build me
> lo optimizo para el AMD64 y ahora, aunque funciona, no funciona la
> virtualización Hardware (kvm).

El binario es el mismo pero compilado en otro equipo por lo que te habrá
utilizado las bibliotecas que haya encontrado en el equipo PC (aunque eso
ya dependerá de los parámetros que le pasaras al compilar). Si en el
servidor no tienes instalado, por ejemplo, paquetes multimedia, no podrá
cargar esas bibliotecas compartidas porque no existen en ese equipo
¿no? :-?

Camaleón