Re: [OT] Crear AP y auditarla con una sola tarjeta wifi. Es posible?

El mar, 30-08-2011 a las 22:04 +0200, Francesc Guitart escribió:

> O sea que según iwlist se puede cambiar la modulación, pero cuando le
> preguntas cuales están disponibles dice que "unknown". Entonces no me
> extraña una barbaridad que tampoco te deje cambiarlas.
>
> Parece que no hay nada que hacer...

Vaya... Ahora que leo tu mensaje otra vez me doy cuenta que había
entendido mal. He confundido Mode por Modu interpretando que según
iwlist si se podía cambiar la modulación.

> Entonces, volviendo a tu pregunta: Esto culpa de mi tarjeta o del
driver?

Del driver.

O hay manera cambiar la modulacion de otra manera?

No.

--
Francesc Guitart