Re: [OT] Crear AP y auditarla con una sola tarjeta wifi. Es posible?

El Mon, 29 Aug 2011 18:16:50 +0200, Ruper L.R escribió:

> Es que me ha respondido a mi y no a la lista, vamos el típico:
> http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail#responder_a_la_lista

Sí, he caído después en eso al comprobar que no aparecía el mensaje en el
archivo de la lista, pero como Gmane falla algunas veces...

> Si es verdad el driver ath5k está muy bien lo malo es que no veo que
> soporte mi tarjeta por ningún lado. Si bien funciona para un uso normal,
> para auditoria parece que no lo hace bien.

(...)

Pero ¿qué es lo que has probado exactamente y por qué dices que no
funciona del todo bien? ¿Te aparecía algún error, algo en concreto que te
haya llevado a pensar que lo que falla es el driver y no la configuración
de la aplicación o alguna otra cosa? :-?

Camaleón