Re: [OT] Crear AP y auditarla con una sola tarjeta wifi. Es posible?

El mar, 30-08-2011 a las 20:24 +0200, Ruper L.R escribió:

> Esto culpa de mi tarjeta o del driver? O hay manera cambiar la
> modulacion de otra manera?
> ¿Para que quiero cambiar la modulación de la tarjeta? Con los lives cd
> estos para wifi me avisaba en una de las inyecciones de paquetes de
> que en la modulacion g solo funcionaba prisma y una realtek.

El man de iwconfig en el apartado de parametro modulation dice:

The  list of available modulations depend on the card/driver and can be
displayed  using  iwlist  modulation. Note that some card/driver  may
not  be  able to select each modulation listed independently, some may
come as a group.

Así que supongo que debe ser eso. ¿Te da problemas con cualquier otra
modulación?

--
Francesc Guitart