Re: [OT] Crear AP y auditarla con una sola tarjeta wifi. Es posible?

El día 29 de agosto de 2011 16:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 29 Aug 2011 08:48:37 +0200, Ruper L.R escribió:
>
> No he recibido el mensaje de AngelD :-?

> (...)

Es que me ha respondido a mi y no a la lista, vamos el típico:
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail#responder_a_la_lista

> Según la página que comentaba AngelD, sí que serviría ¿no?
>
> http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/ath5k
> http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_open_source_wireless_drivers#Driver_capabilities
>
> De hecho, el driver de atheros es uno de los que se encuentran en mejor
> estado de desarrollo.

Si es verdad el driver ath5k está muy bien lo malo es que no veo que
soporte mi tarjeta por ningún lado. Si bien funciona para un uso
normal, para auditoria parece que no lo hace bien. Probaré con algún
vecino y me olvido de crear yo el AP con la misma tarjeta lo mismo
tengo más suerte, total tampoco voy a usar la red de nadie solo
averiguar el password que no voy a usar en ningún momento. Si no lee
la lista ni se va a enterar supongo....

Gracias por tu tiempo.