Re: Implementar server SNMP para monitoreo de Red

El 2011-08-27 a las 15:14 -0300, ciracusa escribió:

(reenvío a la lista)

> Cameleon/a viendo tus respuestas termino de entender lo que decía un
> viejo conocido...
>
> "las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo..."

¿Ein?

> 1) Dejo por tu cuenta averiguar quien fue (y por favor no busques y
> luego me respondas como que ya lo sabías)

¿?

No entiendo nada, ¿a qué te refieres? ¿Quieres que busque al autor de
la frase? :-?

> 2) esto no significa que comparta tu postura, sino que, por el
> contrario, hablar con quien no escucha es muy dificil, aunque
> seguramente me dirás que la culpa es mia porque no me supe explicar, y
> entonces volveré a huir...
>
> Y así hasta la eternidad..
>
> PD. TIENES RAZON...

Bufff, debo estar muy espesa hoy pero de verdad que no he entendido
nada... ¿te ha molestado que haya enviado una tabla comparativa de
programas por los que preguntabas? No sé, lo he hecho con la mejor
intención, ten en cuenta que los mensajes de la lista quedan archivados
y alguien que tenga el mismo dilema que tú (qué aplicación usar para la
monitorización de servicios de la red) puede ver tu mensaje y tener
acceso a la tabla, a la que quizá le encuentre alguna utilidad, en fin,
quizá se me escapa algo...

Camaleón