Re: Implementar server SNMP para monitoreo de Red

El Sat, 27 Aug 2011 13:15:43 -0300, ciracusa escribió:

> Camaleon/a gracias por tu respuesta,
>
> La idea es consultar por las experiencias de los demás, para no tener
> que evaluar la lista que tu muy gentilmente me propones, 1 por 1.

(...)

Tómalo como información complementaria ;-)

Yo desconozco si tú ya has visto esa tabla comparativa o no, a mí
personalmente ver de un vistazo las características de cada solución me
suele venir muy bien para decantarme por un sistema u otro cuando estoy
tanteando opciones ya que son datos objetivos que ningún usuario te va a
poder proporcionar así, de un tirón.

Camaleón