Re: Sobre iconos de bandeja en kde4

On Martes, 30 de Agosto de 2011 05:29:57 Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:
> Hola, ¿es posible tener los iconos de la bandeja de sistema
> que hay en kde-4.6, pero sin actualizar?, tengo kde-4.5 en
> squeeze.

No no puedes, :-( los iconos de la badeja de sistema son un plasmoid. Si te
fijas lo verás en la lista de plasmoids. Eso creo yo. las aplicaciones que se
meten en la bandeja de sistema creo que si pueden cambiar en función de los
iconos que tengan asociados

Pero el portapapeles, el volumen, notificador de trabajos y de dispositivos,
creo que no. Por ejemplo kwallet cambia el icono.

> Ya instalé los íconos oxygen de wheezy y no cambia la bandeja
> alguna idea?

Eso es otra cosa depende del aspecto, puedes ponerlo como quieras, decoración
de ventanas, iconos, compatibilidad con gtk, etc.

Esta todo en systemsettings > apariencia de las aplicaciones. en 4.6.5

Un saludo

BasaBuru