Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

El mar, 30-08-2011 a las 08:18 +0200, Altair Linux escribió:
> Buenas,
>
> de la misma forma que el ordenador de sobremesa se puede pasar un
> monton de horas encendido y trabajar con el, la pregunta es si un
> eeepc (tambien llamado netbook segun donde mires, creo) puede hacer
> exactamente lo mismo. Siempre enchufado para no tener problemas con la
> bateria y esas cosas.
>
> Por ejemplo, meterle debian squeeze + xorg + xfce + openoffice +
> iceweasel y trabajar con el diariamente. ¿Tendria el mismo rendimiento
> que un pc de sobremesa?

no se como estarán ahora, pero los viejos con discos ssd lentos... pues
va a ser que no.
Aunque también depende del uso que le des. Por ejemplo, a mi me vino
bárbaro para tirar un cablecito en donde sea, ssh y cosas así. Hasta es
mas cómodo cuando tengo que ver un switch o cosas así