Re: Redireccionamiento de conexiones (era: Hola lista.)

El 22/08/11 18:19, Camaleón escribió:
> El 2011-08-22 a las 13:15 -0400, Yoinier Hernandez Nieves escribió:
>
> (reenvío a la lista)

> Si explicas de forma detallada lo que quieres hacer (con ejemplos
> reales de casos de uso, aplicaciones y equipos involucrados, etc...)
> seguro que a alguien se le ocurre alguna idea.
>
> Saludos,

Quiza parcheando netfilter con l7 puedas hacer una maña aunque desde
luego este no sea el propósito de esta herramienta.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer